90º

Propuesta: Definición de nueva empresa, lo que incluye definición estratégica y planteamiento de marca, y desarrollo de una línea de producto, que represente de forma evidente los aspectos relevantes de la definición estratégica de la empresa.

Requisitos: La nueva empresa se basa en el desarrollo de una “empresa satélite” de punt, que debe desarrollar productos complementarios que formen parte del entorno del hábitat. Siguiendo como eje fundamental la filosofía de punt, e incorporando aspectos estratégicos de posicionamiento en el mercado para los productos del hábitat.

Objetivos:

Crear una empresa satélite a PUNT. Una empresa que triunfe creando algo nuevo.
Trasladar la personalidad a otra empresa (Hermano pequeño).
PUNTmobles, es una empresa creada por diseñadores. Con un producto deferenciador por su calidad y su diseño.
Crear nueva empresa con nueva identidad (Gandia Blasco- GAN)

BRAIN STORMING.

Para lograr alcanzar una buena estratégia de empresa lo primero que tienes qe pensar que valores quieres que tu empresa represente.

La parte más salvaje y seductora de PUNT, seduciendo a través de las formas “sencillas” (una linea puede ser sensual.)

PUNT tiene ganas de enamorarse! Humanizar la empresa

90º es una mujer hermosa pero no imposiblemente perfecta y conocida por ser genuina, es seductora a través de la sencillez.

 

 

EMPRESA

90º Nombres cortos, sonoros y que no tengan connotaciones negativas (tal y como exigenlas normas del éxito en branding)

El nombre que representa esta nueva empresa está asociado a esa parte de PUNT que muesta la eficiencia, la calidad y el diseño, características que las 2 empresas comparten en su ADN.

90º

Referencias: Zara, Mango, Blanco, Uno de 50, Dolores Promesas

HUMANIZAR EMPRESA: No siempre es fácil identificar la estratégia de una empresa, por eso es una buena opción caracterizarla de forma muy clara con unos buenos valores.

Dolores Promesas: Dolores promete no volver a derramar una lágrima por amor, promete volver a enamorarse, promete ser fiel, promete siempre resurgir para recibir todas las cosas buenas que la vida tiene por ofrecer…

Empresa que triunfa creando algo nuevo.

90o es como la chica que PUNT siempre ha deseado, el amor de su vida. Es esa chica genuina y positiva que te hace sentir especial, y es maravillosa sin esforzarse…

Los diseñadores se inspiran en la contemporaneidad y en los detalles cotidianos del mundo que les rodea para crear piezas con personalidad, sorprendiendo todas las temporadas con colecciones inconfundibles por su diseño y calidad. Una marca española cuyos principales valores son la creativi- dad y la originalidad, que se plasman en sus diseños temporada tras temporada.

Público objetivo: “Chica Zara” que mira por su hogar, y a la vez, su público masculino (además del de Punt) son todos los hombres que se sienten atraidos por las características de la empresa.

efrwerw

 

 

PRODUCTO

La linea de producto que desarrolle la empresa sera Iluminación.

Dentro del análisis de mercado realizado lo más interesante han sido la linea de lámparas de Eduardo Albors (lamsar) que han sido la inspiración para crear la nueva lámpara de 90º, DAKOTA.

panel dakota

 

 

COMUNICACIÓN

A través de un video es fácil entender como es esta empresa.

La actriz es Sienna Miller, una mujer hermosa pero no imposiblemente perfecta y conocida por ser genuina. (imágenes robadas: HUGO BOSS orange, GREY London)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: